Conclusion

Para poder comprender el enfoque de sistemas y el diseño de sistemas de información para la gerencia es básico el concepto de los sistemas de información administrativa y la retroalimentación.
Esencialmente los sistemas de retroalimentación se ocupan de la forma en que se usa la información para fines de control y se aplican no solo a los sistemas de información administrativa y de negocios, sino también a sistemas biológicos, de ingeniería y muchos más.
Si los acontecimientos del pasado y las necesidades del futuro son un indicio, podemos esperar que la administración del mañana sufra varios cambios importantes. Los más significativos son el ensanchamiento del ambiente tecnológico, los cambios de organización dentro de la empresa y la creciente repetición entre ella y el ambiente exterior. Continuara el progreso de la intensidad tecnológica de los recursos de la empresa.
Los sistemas de negocios del futuro serán demasiado complejos para que puedan manejarse tan solo con la experiencia, las opiniones y las pericias de un solo individuo, independientemente de su capacidad, los gerentes tendrán que funcionar en un ambiente interdisciplinario.
Tendrán que enfrentarse a un verdadero reto, realmente a la necesidad de absorber y utilizar los métodos matemáticos y las ciencias físicas y naturales. Así como las investigaciones de las ciencias sociales y del comportamiento. Se necesita todo esto en el enfoque de sistemas adecuada administración de una empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario